En Rosario siempre nos esforzamos en diseñar productos de buena calidad, confiando en que tenemos muy buenos proveedores, para entregarte a ti siempre un artículo que te acompañe por mucho tiempo.

Aquí respondemos a algunas de las preguntas más frecuentes:

¿Puedo cambiar un producto comprado en www.Rosario.com.co?

Se podrán realizar cambios de talla, color o articulo teniendo en cuenta las siguientes condiciones.

  • La solicitud del cambio debe realizarse máximo en los siguientes 15 días CALENDARIO a partir de que el producto haya sido entregado.
  • Las prendas en promoción o con descuentos NO tienen cambio.
  • Los cambios de las prendas siempre se realizarán por el valor que el cliente pagó por el producto. (No aplica para costos de envío)
  • Accesorios, Ropa Interior y Cosméticos no tienen cambio.
  • Es importante que el producto no debe estar modificado o alterado de su estado original y la prenda debe estar en perfecto estado, limpia y sin uso, con sus etiquetas y marquillas originales.
  • Si el producto no cumple con las condiciones de cambio se le informará a través de un correo electrónico la razón por la cual no es posible realizar el cambio
  • Nota: los productos que compraste de Rosario, no podrán ser reemplazados por productos de nuestra sección Aquelarre

    ¿Cuánto tiempo tengo para cambiar o devolver un producto?

    Para realizar un cambio en nuestra tienda online www.Rosario.com.co tienes hasta 12 días CALENDARIO después de recibir tu producto

    Para ejercer el derecho de retracto y recibir tu dinero de vuelta tienes hasta 5 días hábiles después de la entrega de tu producto.

    ¿Cómo es el proceso para cambiar o devolver algún producto?

    Comunícate con nosotros llamando a la Línea de Atención WhatsApp +57 311 4094972 de lunes a viernes, de 11:00 a.m. a 5:00 p.m, o enviado un correo a ecommerce@Rosario.co.co para empezar el proceso de devolución, recuerda revisar las condiciones mencionadas anteriormente.

    Luego deberá hacer llegar el producto ya adquirido a la dirección en Medellín: calle 9 #31– 105 apto 401, a nombre de Constanza Restrepo, donde se validará el estado del producto; éste deberá llegar con etiquetas y marquillas, limpio, sin usarse y en perfectas condiciones (empaque original). Si el producto no cumple con las condiciones de cambio se le informará a través de un correo electrónico la razón por la cual no realizamos el cambio y se enviará el producto nuevamente a la dirección de entrega inicial.

    ● Recuerda que los costos asociados a la devolución corren por cuenta del cliente. (No aplica para garantías)

    Una vez la solicitud de cambio haya sido aprobada, después de recibir el producto y verificar su condición, se enviará al correo un bono electrónico por el valor del producto para que este pueda ser efectuado en nuestra tienda en los próximos 30 días.

    ¿Cuándo los productos no cumple con la política de cambios?

    Tu producto NO cumple con los criterios de nuestra política de cambios y garantías sí:

    • El producto está modificado o alterado de su estado original.
    • La prenda está deteriorada por uso o lavado.
    • Accesorios, ropa interior y cosméticos no tienen cambio, ni los productos en promoción.

    Te informaremos con un correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio o la garantía y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial.

    ¿Puedo cambiar productos que compre en promoción o en la sección de SALE?

    Todos los diseños que se encuentren en Saldos, descuentos o se promocionen como últimas unidades, no tienen cambio. Por NINGÚN motivo

    Por favor ten muy presente esta política para evitar malos entendidos.

    ¿Que es el derecho de retracto?

    De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer este derecho, es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto.

    El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste.

    Los costos de transporte y demás, incurridos en la devolución serán asumidos por ti.

    Para gestionar la devolución de tu producto te debes comunicar a nuestras líneas de atención: Línea-WhatsApp +57 311 4094972 de lunes a viernes de 8 a.m. - 5 p.m, ó a través de nuestro correo electrónico ecommerce@rosario.com.co

    En caso de que se cumplan todas las condiciones mencionadas, Rosario devolverá la suma total pagada por el o los producto (s). En esta devolución no se incluirán costos de envío. y el término para la devolución del dinero no podrá exceder de 30 días calendario.

    De acuerdo con el numeral 7 del artículo 47 de la ley 1480, se exceptúan del derecho de retracto los bienes de uso personal.

    Políticas de garantía

    Para Rosario, la calidad es vital. El departamento de producción de Rosario inspeccionará los productos devueltos; si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación, recuerda que tienes 30 días para solicitar la garantía de tu producto dañado o defectuoso. (60 días para calzado)

    El producto será revisado por el departamento de calidad y se dará respuesta en un máximo de 15 días. En caso de que la prenda admita reparación, la misma será reparada, si no, se procederá a su cambio. De repetirse la falla, a la elección de El Usuario se hará el cambio.

    No son condiciones de garantía:

    Para Calzado: Rayones, desgaste, arrugas por flexión en empeine, limpieza inadecuada, ruptura del tacón por uso inadecuado.

    Para Prendas: Manchas generadas por productos químicos, rotos o desgastes generados por elementos externos, peeling (motas en la prenda)

    ● Recuerda que la vida útil de cualquier producto Rosario depende del uso particular que se haga del mismo y de los patrones de desgaste característicos del usuario. No se sustituirán los productos Rosario dañados por el uso y el desgaste normales.

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