ROSARIO realiza despachos a todos los municipios del territorio Colombiano a través de correo certificado, que garantiza la seguridad y cobertura, para que tu compra llegue a la dirección que desees.

Aquí respondemos a algunas de las preguntas más frecuentes:

¿Qué pasa después de finalizar la compra?

Al finalizar tu compra recibirás un correo de confirmación y la información de tu pedido, y lo procesaremos en un máximo de 48 horas hábiles. Luego de que tu pedido haya sido empacado y despachado, a tu correo electrónico llegará el numero de guía para hacer seguimiento del pedido con la empresa transportadora.

¿Cuál es el tiempo y el costo del envío?

TIEMPO:

El tiempo de entrega de los productos es de aproximadamente 3 y 10 días hábiles.

Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación de la compra en nuestra plataforma de pagos PAY-U, que deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil. En el momento de la aprobación del pago, recibirás un correo electrónico con la confirmación del mismo.

Los tiempos de entrega varían de acuerdo a la empresa transportadora. Por la pandemia las entregas se pueden tardar un poco más.

● Durante el periodo de rebajas y fechas especiales los pedidos pueden tardar un poco más en ser procesados.

Para los pedidos realizados en alguno de estos días, o el día anterior a un festivo, el tiempo de entrega se ampliará en 1 o 2 jornadas hábiles extra.

COSTO:

El envío de los pedidos es gratuito a todo el país por compras iguales o superiores a $200.000; para compras inferiores a éste valor, el costo del envío será determinado en cada caso particular dependiendo del destino de la entrega. Este valor se informa en el proceso de compra y será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de realizar el pago.

Si tienes alguna duda puedes contarnos a nuestra Línea-WhatsApp +57 311 4094972 o a través de nuestro correo ecommerce@rosario.com.co ,o a través de nuestra página web www.Rosario.com.co en el formulario de ‘Contáctanos’.

¿Qué pasa si no estoy en el momento de la entrega?

Si no estás para recibir tu pedido , la transportadora puede dejar tu producto con cualquier persona mayor de edad que se encuentre en el domicilio registrado en el momento de la compra.

Si no hay nadie para recibir el pedido, se realizará un nuevo intento de entrega al siguiente día hábil.

La transportadora realizará hasta 3 intentos de entrega y si no puede realizar la entrega del pedido éste será devuelto a nuestras bodegas.

¿Y si lo que me llega no es lo que pedí?

Si no recibes el producto que ordenaste, comunicate con nuestra línea de Servicio al cliente Línea-WhatsApp +57 311 4094972 o a través de nuestro correo ecommerce@rosario.com.co ,o a través de nuestra página web www.Rosario.com.co en el formulario de ‘Contáctanos’.

Nos encargaremos de gestionar la devolución de tu producto y lo cambiaremos por el artículo correcto. Recuerda que en este caso el cambio no tiene ningún costo adicional.

¿Qué hago si quiero cambiar la dirección de envío?

Puedes comunicarte a través de los diferentes canales de Servicio al Cliente:

Línea-WhatsApp +57 311 4094972 de lunes a viernes de 8 a.m. - 5 p.m, ó a través de nuestro correo electrónico ecommerce@rosario.com.co Te ayudaremos a resolver el inconveniente.

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