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ORIGEN

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La historia se forjo hace algunos años cuando madre e hija se transformaron en creadoras y protagonistas de un proyecto lleno de sensibilidad por la moda, una afición que comparten y han formalizado como profesión. Inspiradas en la fusión entre las tradiciones globales y las últimas tendencias crearon un estilo de vida que refleja un espíritu bohemio femenino e imponente, Humanizando a una mujer actual con un estilo único. En septiembre del 2009 abren sus puertas en la ciudad de Medellín, bautizando este proyecto con el nombre de Rosario.


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NUESTRA MARCA

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Rosario es una compañía Colombiana llena de sensibilidad por la moda y enmarcada en la cultura del buen vestir. Brindamos la oportunidad a mujeres de crear un estilo propio y autentico, para esto frecemos gran variedad de colecciones de moda y complementos, inspirados en el mundo actual y las ultimas tendencias, sin perder el espíritu bohemio creativo y femenino que personifica la mujer Rosario.


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NUESTRAS TIENDAS

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Concepto de tienda innovador con sus claroscuros logrando por los grises intensos y las luces tenues. Con un poco de fantasía pero sin alejarnos del mundo actual logramos entrar al closet de cualquier mujer, transmitiendo un ambiente acogedor y dinámico en el que comprar e convierte en una experiencia memorable. La música y aroma de las tiendas Rosario se complementan perfectamente reflejando la personalidad de la marca. Garantizamos que todos y cada uno de nuestros puntos de venta comparten el mismo ambiente, creando una experiencia de compra donde la esencia Rosario involucra todos los sentidos.


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NUESTRO PRODUCTO

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Nuestros productos sujetos a la continua evolución que dictan las tendencias de moda son asumidas de manera creativa por mujeres interesadas por la moda con espíritu joven y moderno, para vestir en sus cotidianidad, actividades profesionales y tiempo de ocio. Nuestro compromiso con la moda y la vanguardia son nuestra pasión, por esto respondemos a las demandas existentes ofreciendo constantemente prendas con diseños actuales a precios asequibles, logrando que el buen vestir no sea un privilegio de pocos. Semana a semana ofrecemos nuevos productos adecuándolos cuidadosamente en nuestros escenarios, proponiendo conceptos que reflejan estilo y actitud además de una personalidad libre y autentica. Cada temporada logramos que el espíritu de cada mujer evolucione vistiendo siempre a la vanguardia de la moda.


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POLITICAS DE DATOS PERSONALES CLIENTES

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POLITICA DE TRATAMIENTO Y MANEJO DE DATOS PERSONALES Nombre: VILO GROUP S.A.S. Nit. 900.310.211 - 2 E-mail: info@rosario.com.co Teléfono: 2662811 De acuerdo con lo estipulado en la Ley 1581 de 2012, el Decreto 1377 de 2013 y el Decreto 1074 de 2015, VILO GROUP S.A.S., identificada con Nit. 900.310.211-2, domiciliada en el Municipio de Medellín en la Calle 11 No. 30 A- 173, e-mail info@rosario.com.co, establece la Política de tratamiento y manejo de datos personales conforme a los lineamientos dados en la Ley 1581 de 2012 cuyo objeto es desarrollar el derecho que tienen todas las personas a conocer, actualizar, rectificar y eliminar la información que se tenga o se haya recogido de ellas y que se encuentren en bases datos. En virtud del derecho que tiene toda de persona de conocer, actualizar, rectificar y eliminar la información contenida en bases de datos, VILO GROUP S.A.S.., manifiesta que los datos que podrán ser recolectados serán aquellos que se requieran para la relación que se forme entre el responsable y el titular, por lo tanto los datos suministrados, almacenados y tratados serán los siguientes, sin embargo el presente listado es enunciativo: Clientes: nombres y apellidos, cedula de ciudadanía, dirección de correspondencia, teléfono, celular, correo electrónico. De acuerdo a lo anterior, VILO GROUP S.A.S. manifiesta de manera clara y expresa que la información que será recolectada y suministrada por parte de los titulares será utilizada y tratada para los fines pertinentes de la relación que se forme entre el responsable y el titular, teniendo como principales finalidades las siguientes: Clientes: Envío material publicitario, campañas de actualización de datos, rifas, gestiones de facturación, gestiones de cartera, gestiones de cobros pre jurídicos y jurídicos, entrega de productos, encuestas de satisfacción, envío de mensajes de texto y correos electrónicos sobre promociones, ofrecimiento de nuevos productos y nuevas líneas de prendas, mercadeo. En todo caso, en nuestras oficinas contamos con sistema de vigilancia, que son utilizados por asuntos de seguridad, por lo tanto los datos biométricos podrán ser grabados y monitoreados por parte nuestra, sin embargo estos únicamente serán utilizados para las siguientes finalidades: Los datos obtenidos del sistema de vigilancia serán tratados exclusivamente por razones de seguridad y por ningún motivo serán compartidos ni cedidos con terceras personas, excepto cuando sean requeridos por autoridad competente. Por las razones arriba expuestas, se advierte que conforme al artículo 6 del decreto 1377 de 2013 los titulares no se encuentran obligados autorizar el tratamiento de estos datos. Conforme con lo anterior y de acuerdo con lo estipulado en la Ley 1581 de 2012, los derechos que tienen los titulares de datos personales son los siguientes: • Conocer, actualizar y rectificar sus datos personales frente a los Responsables del Tratamiento o Encargados del Tratamiento. • Solicitar prueba de la autorización otorgada al Responsable del Tratamiento salvo cuando expresamente se exceptúe como requisito para el Tratamiento, de conformidad con lo previsto en el artículo 10 de la ley 1581 de 2012. • Ser informado por el Responsable del Tratamiento o el Encargado del Tratamiento, previa solicitud, respecto del uso que le ha dado a sus datos personales. • Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a lo dispuesto ley 1581 de 2012 y las demás normas que la modifiquen, adicionen o complementen. • Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato cuando en el Tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales. • Acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de Tratamiento. Con el fin que los titulares de los datos personales y biométricos puedan ejercer sus derechos a actualizar, rectificar y suprimir los datos e información que reposa en nuestras bases de datos, deberán enviar un correo electrónico al e-mail ehoyos@rosario.com.co ó enviando una comunicación a la dirección que figura al inicio de esta política, solicitando la actualización, rectificación o supresión de los datos. En caso de enviar solicitud escrita, la comunicación o solicitud que sea enviada por parte del titular de los datos deberá contener por lo menos lo siguiente: • Identificación del titular de los datos personales (nombre completo, razón social, cedula de ciudadanía o Nit según el caso). • Descripción de los hechos que dan lugar al reclamo. • La dirección en la cual se le dará respuesta • Adjuntar los documentos que quiera hacer valer como pruebas. Para dar respuesta al reclamo o a la solicitud formulada por el titular, VILO GROUP S.A.S., cuenta con un término máximo de 15 días hábiles para dar respuesta al titular de los datos, debiendo seguir el siguiente procedimiento: • Si el reclamo resulta incompleto, se requerirá al interesado dentro de los cinco (5) días siguientes a la recepción del reclamo para que subsane las fallas. • Transcurridos dos (2) meses desde la fecha del requerimiento, sin que el solicitante presente la información requerida, se entenderá que ha desistido del reclamo. • En caso de que quien reciba el reclamo no sea competente para resolverlo, dará traslado a quien corresponda en un término máximo de dos (2) días hábiles e informará de la situación al interesado. • Una vez recibido el reclamo completo, se incluirá en la base de datos una leyenda que diga “reclamo en trámite” y el motivo del mismo, en un término no mayor a dos (2) días hábiles. Dicha leyenda deberá mantenerse hasta que el reclamo sea decidido. • El término máximo para atender el reclamo será de quince (15) días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha de su recibo. Cuando no fuere posible atender el reclamo dentro de dicho término, se informará al interesado los motivos de la demora y la fecha en que se atenderá su reclamo, la cual en ningún caso podrá superar los ocho (8) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término. La presente política entra en vigencia el día 01 de a de agosto 2016 y las bases de datos tendrán una vigencia indefinida, de acuerdo a la duración de la relación con cada uno de los titulares de los datos.


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POLITICAS DATOS PERSONALES GENERAL

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POLITICA DE TRATAMIENTO Y MANEJO DE DATOS PERSONALES Nombre: VILO GROUP S.A.S. Nit. 900.310.211 - 2 E-mail: info@rosario.com.co Teléfono: 2662811 De acuerdo con lo estipulado en la Ley 1581 de 2012, el Decreto 1377 de 2013 y el Decreto 1074 de 2015, VILO GROUP S.A.S., identificada con Nit. 900.310.211-2, domiciliada en el Municipio de Medellín en la Calle 11 No. 30 A- 173, e-mail ehoyos@rosario.com.co, establece la Política de tratamiento y manejo de datos personales conforme a los lineamientos dados en la Ley 1581 de 2012 cuyo objeto es desarrollar el derecho que tienen todas las personas a conocer, actualizar, rectificar y eliminar la información que se tenga o se haya recogido de ellas y que se encuentren en bases datos. En virtud del derecho que tiene toda de persona de conocer, actualizar, rectificar y eliminar la información contenida en bases de datos, VILO GROUP S.A.S.., manifiesta que los datos que podrán ser recolectados serán aquellos que se requieran para la relación que se forme entre el responsable y el titular, por lo tanto los datos suministrados, almacenados y tratados serán los siguientes, sin embargo el presente listado es enunciativo: Contactos proveedores: nombre completo, dirección de correspondencia corporativa, teléfono corporativo, celular corporativo, correo electrónico corporativo. Empleados: nombres y apellidos, estado civil, teléfono fijo, celular, correo electrónico, numero de cedula, fecha de nacimiento, fecha y lugar de expedición de la cedula de ciudadanía, nacionalidad, edad, sexo, experiencia laboral, cargos desempeñados, fechas de ingresos y retiros, nivel educativo, historial académico, entidades de seguridad social donde se encuentra afiliado, datos de las personas que desee afiliar como beneficiarios al sistema de seguridad social, información de número de cuenta bancaria y entidad donde la tiene, información del estado de salud como consecuencia de los exámenes médicos de ingreso, periódicos y de retiro. Empleados vinculados por EST: nombres y apellidos, estado civil, teléfono fijo, celular, correo electrónico, numero de cedula, fecha de nacimiento, fecha y lugar de expedición de la cedula de ciudadanía, nacionalidad, edad, sexo, experiencia laboral, cargos desempeñados, nivel educativo, historial académico, entidades de seguridad donde se encuentra afiliado. Proveedores y contratistas: Nombre completo, razón social, Nit, cedula de ciudadanía, teléfono, dirección, celular, correo electrónico, información de número de cuenta bancaria y entidad donde la tiene. De acuerdo a lo anterior, VILO GROUP S.A.S. manifiesta de manera clara y expresa que la información que será recolectada y suministrada en cada una de las bases de datos que maneja será utilizada y tratada para los fines pertinentes de la relación que se forme entre el responsable y el titular, teniendo como principales finalidades las siguiente: Contactos proveedores: gestiones de facturación, gestiones para pagos de facturas, gestiones y trámites administrativos y contables, gestiones de pedidos. Empleados: Verificar referencias laborales y experiencia laboral, afiliaciones a las entidades de seguridad social, liquidación y pago de aportes a la seguridad social, envío y reporte de novedades a las entidades de seguridad social, liquidación y pago de nómina y prestaciones sociales, procesos disciplinarios, la información contenida en los exámenes de médicos de ingreso, periódicos y de retiro, será utilizada única y exclusivamente para casos de emergencias de salud del empleado por cuestiones de accidentes laborales y con fines estadísticos para todo lo relacionado en el SGSST. Empleados vinculados por EST: gestiones de procesos de administrativos para liquidación y reporte de horas extras y nomina a la Empresa de Servicios Temporales, Procesos administrativos de selección de personal, Proveedores y contratistas: Cotizaciones, remisiones, pago de facturas y realización de pedidos. En todo caso, en nuestras oficinas contamos con sistema de vigilancia, que son utilizados por asuntos de seguridad, por lo tanto los datos biométricos podrán ser grabados y monitoreados por parte nuestra, sin embargo estos únicamente serán utilizados para las siguientes finalidades: Los datos obtenidos del sistema de vigilancia serán tratados exclusivamente por razones de seguridad y por ningún motivo serán compartidos ni cedidos con terceras personas, excepto cuando sean requeridos por autoridad competente. Por las razones arriba expuestas, se advierte que conforme al artículo 6 del decreto 1377 de 2013 los titulares no se encuentran obligados autorizar el tratamiento de estos datos. Los datos sensibles que sean suministrados por los empleados, tales como los datos relativos a la salud producto de los exámenes médicos de ingreso, periódicos y de retiro, serán utilizados única y exclusivamente por cuestiones de salud o emergencia médica y no serán cedidos ni compartidos con terceras personas, excepto que sean requeridos por autoridad competente. Por las razones arriba expuestas, se advierte que conforme al artículo 6 del decreto 1377 de 2013, los titulares de los datos no se encuentran obligados a autorizar el tratamiento de estos datos. Conforme con lo anterior y de acuerdo con lo estipulado en la Ley 1581 de 2012, los derechos que tienen los titulares de datos personales son los siguientes: • Conocer, actualizar y rectificar sus datos personales frente a los Responsables del Tratamiento o Encargados del Tratamiento. • Solicitar prueba de la autorización otorgada al Responsable del Tratamiento salvo cuando expresamente se exceptúe como requisito para el Tratamiento, de conformidad con lo previsto en el artículo 10 de la ley 1581 de 2012. • Ser informado por el Responsable del Tratamiento o el Encargado del Tratamiento, previa solicitud, respecto del uso que le ha dado a sus datos personales. • Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a lo dispuesto ley 1581 de 2012 y las demás normas que la modifiquen, adicionen o complementen. • Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato cuando en el Tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales. • Acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de Tratamiento. Con el fin que los titulares de los datos personales y biométricos puedan ejercer sus derechos a actualizar, rectificar y suprimir los datos e información que reposa en nuestras bases de datos, deberán enviar un correo electrónico al e-mail ehoyos@rosario.com.co ó enviando una comunicación a la dirección que figura al inicio de esta política, solicitando la actualización, rectificación o supresión de los datos. En caso de enviar solicitud escrita, la comunicación o solicitud que sea enviada por parte del titular de los datos deberá contener por lo menos lo siguiente: • Identificación del titular de los datos personales (nombre completo, razón social, cedula de ciudadanía o Nit según el caso). • Descripción de los hechos que dan lugar al reclamo. • La dirección en la cual se le dará respuesta • Adjuntar los documentos que quiera hacer valer como pruebas. Para dar respuesta al reclamo o a la solicitud formulada por el titular, VILO GROUP S.A.S., cuenta con un término máximo de 15 días hábiles para dar respuesta al titular de los datos, debiendo seguir el siguiente procedimiento: • Si el reclamo resulta incompleto, se requerirá al interesado dentro de los cinco (5) días siguientes a la recepción del reclamo para que subsane las fallas. • Transcurridos dos (2) meses desde la fecha del requerimiento, sin que el solicitante presente la información requerida, se entenderá que ha desistido del reclamo. • En caso de que quien reciba el reclamo no sea competente para resolverlo, dará traslado a quien corresponda en un término máximo de dos (2) días hábiles e informará de la situación al interesado. • Una vez recibido el reclamo completo, se incluirá en la base de datos una leyenda que diga “reclamo en trámite” y el motivo del mismo, en un término no mayor a dos (2) días hábiles. Dicha leyenda deberá mantenerse hasta que el reclamo sea decidido. • El término máximo para atender el reclamo será de quince (15) días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha de su recibo. Cuando no fuere posible atender el reclamo dentro de dicho término, se informará al interesado los motivos de la demora y la fecha en que se atenderá su reclamo, la cual en ningún caso podrá superar los ocho (8) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término. La presente política entra en vigencia el día 01 de a de agosto 2016 y las bases de datos tendrán una vigencia indefinida, de acuerdo a la duración de la relación con cada uno de los titulares de los datos.